Su nacimiento tuvo incluso más repercusión que la Super Bowl, el evento que más estadounidenses ven cada año por televisión. La pequeña de las Jenner había logrado esconder su embarazo durante 9 meses, a pesar de los rumores, y fue entonces cuando en un arranque de ego dio el bombazo a través de sus redes sociales.
Una noticia que venía acompañada de una suerte de documental, en el que se contaba qué había pasado durante todo aquel tiempo. Y aquella seguridad que Kylie Jenner le había querido dar a Stormi Webster, al menos durante en su embarazo, se vio truncada porque desde entonces, su imagen fue pública.
Kylie posó junto a su hija en las redes sociales, grabó junto a ella el reality de la familia, Keeping Up with the Kardashians, y la vistió con los looks más exclusivos del momento.
Aunque por ahora, no había visitado ninguna alfombra roja. Lo hizo por primera vez y con solo 18 meses la pasada noche, con motivo de la première del documental Travis Scott: Look Mom I Can Fly, que narra la vida y obra de su padre, Travis Scott.
Para la ocasión, la niña, que apareció llegó en brazos de Jenner, lució una camiseta y un pantalón con estampado de camuflaje y unas zapatillas blancas. Pero lo más Kardashian-Jenner fueron los pendientes de diamantes, que también llevaba su madre, y un brazalete y un anillo igual de lujosos.
Fuente: Leer Artículo Completo