Oysho dedicada una camiseta para el gimnasio a Ross & Rachel

Oysho ha rendido homenaje a una de las parejas más míticas de la televisión con una camiseta para ir al gimnasio que, seas o no fan de ‘Friends’, vas a querer nada más verla. Durante 10 temporadas nos tuvieron enganchados a sus idas y venidas y esta prenda nos recuerda que es una de las parejas televisivas más queridas. Hablamos de Rachel y Ross.

Confeccionada con un 50% de algodón orgánico, esta camiseta tiene un diseño oversize –perfecto para llevar con leggigns- y cómodo -imprescindible para querer llevártela contigo al gym– pero también bonito y divertido. La frase ‘We were on a break’, el mítico: “Estábamos tomándonos un descanso” de Ross, está escrita a las espalda de la camiseta. Pero lo mejor está por delante: sus nombres aparecen escritos en grande en una tipografía rosa y dorada preciosa. Y debajo el nombre de la serie con sus características letras.

Está claro que el mundo se divide entre los que están con Ross y piensan que su affair con esa chica de la tienda de fotocopias tuvo lugar mientras él y Rachel se estaban tomando un descanso; o los que están con Rachel y creen que él le fue infiel. Pero todos estarán de acuerdo en algo: esta es LA CAMISETA más especial que hasta ahora se le ha dedicado a la serie y en concreto a la pareja.

Nosotras nos vemos en Pilates con ella, subidas a la elíptica o saliendo del gimnasio combinándola con un par de jeans, la verdad… ¿Y tú?

¡LO QUIERO!

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo