Nos sumamos a la ‘marea rosa’ con estas sandalias fucsia (rebajadas y preciosas)

El color fucsia triunfa. Y no lo decimos nosotros, sino los escaparates de las tiendas de moda, los looks de las reinas del ‘street style’, Rocío Carrasco y las redes sociales. Twitter se inundó el pasado 2 de junio de este color para mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado, un movimiento que ya se conoce como “la marea rosa” y que se convirtió en trending topic durante la emisión de ‘Rocío, en plató’.

Sin duda, un guiño al ya cónico traje fucsia que la hija de La Más Grande ha llevado durante las 13 entregas de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y que, tal y como ella misma ha anunciado, subastará y el dinero recaudado lo destinará a ayudar a víctimas de violencia de género. Hasta su hermana, Gloria Camila, ha caído rendida este color con un traje similar al de su hermana, que no ha estado exento de polémicas.

Actualmente este color es un símbolo del empoderamiento femenino, pero no siempre fue así. Algunos lo siguen considerando un color cursi e infantil y jamás llevarían el traje de Rocío Carrasco, pero quizá no dirían ‘no’ a un complemento fucsia. Nosotros, tenemos que reconocerlo, nos sumamos a la ‘marea rosa’ y nos ponemos a sus pies con estas sandalias de la firma Chika10 y de venta en El Corte Inglés. Un modelo con detalles troquelados, pulsera ajustable al tobillo y cómodo tacón cuadrado de 6,5 cm de alto con suela flexible. Perfecto para los días de verano. Tienen un precio de 39,99 € pero ahora está rebajada un 20% por lo que solo cuesta 31,99 €.

¿Cómo combinar complementos fucsia?

Este color puede dar mucho juego a tu estilismo. Puedes llevar un ‘total-look’ rosa fucsia pero también romper esa monocromía y crear un efecto ‘color-block’ con prendas amarillas, azules y la combinación más llamativa: rojos. ¡Atrévete y triunfa!

Fuente: Leer Artículo Completo