Nagore Robles tiene las alpargatas cómodas más originales y bonitas del momento (y son ‘made in Spain’)

Aunque hace bien poco, Nagore Robles enseñó una propuesta de look de invitada con un vestido de Zara muy especial que triunfa entre las influencers, la presentadora ha vuelto a sus outfits más casual. Y entre sus últimas publicaciones, nos hemos dado cuenta de que también se ha querido unir a la tendencia de las alpargatas. Estas planas de Straivarius han sido todo un éxito, pero estas que nos ha descubierto Nagore y que están hechas en España prometen ganarle la partida.

Nagore ha compartido con sus seguidores una de sus últimas adquisiciones y con ello ha querido hacer también una reflexión sobre lo importante que es ir cómoda en el día a día. “Durante muchísimo tiempo adoraba mis zapatos de tacón de aguja, me daba igual llegar a casa con los pies destrozados. Recuerdo a mi madre diciéndome: no entiendo como puedes aguantar eso hija. Y como todas las madres, tenía razón, así que honestamente cada día doy más importancia a la COMODIDAD“, escribió junto a una imagen en la que luce unas alpargatas ideales.

https://www.instagram.com/p/COfjnfUr6kU/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Se trata de un modelo de cuña de Viguera, una firma de calzado ‘made in Spain’ que tiene diseños ideales. Nagore escogió el modelo peep toe en color negro que lleva una cuña de yute de 7 centímetros y la parte trasera destalonada. Pero lo mejor es que tiene una plataforma fina combinada que le da un toque especial y original.

Cuestan 59 euros, están fabricadas en piel serraje de alta calidad y son comodísimas porque tienen una plantilla de piel acolchada que busca el máximo confort y un cierre de hebilla para un mayor ajuste. Están disponibles desde la talla 35 a la 41 y, aunque Nagore escogió el negro porque pega con todo, debes saber que también puedes hacerte con ella en otros tonos como el blanco, el cámel, el verde caqui o el rosa palo. ¡Las queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo