Mery Turiel tiene el total look de Pull&Bear con el que sobrevivir todo el otoño (botas militares incluidas)

Esto era justo lo que necesitábamos. Mery Turiel ha compartido un look de entretiempo de esos que tienen todo lo que pedimos para que sea perfecto: cómodo, barato y bonito. La influencer se ha olvidado un poco de los vestidos veraniegos (aunque las altas temperaturas lo piden), como este de Zara que también tiene María Pombo y de los looks de invitada. Esta vez se ha propuesto demostrar que con poco dinero se puede renovar el armario comprando prendas funcionales y versátiles y lo ha hecho con Pull&Bear.

Mery Turiel ha compartido con sus seguidores un look que como ella misma ha explicado es para usar en el día a día del otoño: “¿Se puede vivir todo el otoño en un solo look? Porque yo me pido este”. Se refiere a un estilismo formado por un jersey, una falda y unas botas de la firma de Inditex. La influencer se ha apuntado a la tendencia de las faldas midi que inundan las tiendas y se ha hecho con una de estampado floral en tonos verdes y azules. Cuesta 22,99 euros y Mery optó por combinarla con prendas negras.

Falda midi de flores de Pull&Bear (22,99 euros).

Escogió un jersey de estilo oversize (es probable que optará por una talla más de la que usa habitualmente) con mangas abullonadas en color negro. Este cuesta 22,99 euros y también lo hay disponible en verde botella y camel. Por último añadió unos botines de estilo militar también negros con el cuello acolchado (39,99 euros). Las tres prendas son perfectas para usarlas por separado y conseguir looks para todo tipo de ocasiones. La falda la puedes combinar con zapatos de tacón y una blusa y el jersey es un básico que no te vas a quitar ni en invierno. Todo un acierto con el que Mery Turiel ha vuelto a ganarnos.

Jersey negro con mangas abullonadas de Pull&Bear (22,99 euros).
Botas militares negras de Pull&Bear (39,99 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo