María G. de Jaime tiene la versión otoñal de los pantalones de Zara favoritos de Sara Carbonero

Después de darse el “sí, quiero” con un vestido de ensueño para cualquier novia clásica y en una boda en las que las influencers nos enamoraron con sus looks de invitada, María García de Jaime está disfrutando de su luna de miel. Junto a su ya marido Tomás Páramo, la instagramer se encuentra de safari por Kenia, donde continúa compartiendo looks que gustan mucho a sus seguidores. Entre sus últimas publicaciones, María ha enseñado los pantalones de Zara que triunfaron entre las influencers en verano, pero en un color ideal para el otoño.

María García de Jaime se ha llevado a África los pantalones favoritos de Sara Carbonero. Un modelo de Zara de tiro alto y corte recto y con el bajo con acabado deshilachado que la periodista se compró en color amarillo. Cuestan 29,95 euros y decimos que son los favoritos de Sara porque también se hizo con su versión de Mango en rosa, un color al que también se apuntaron influencers como Madame de Rosa. Sin embargo, María, mimetizada con el entorno, tiene el mismo modelo en color marrón.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar preguntando por ellos y, a pesar de que María ha comentado que todavía están disponibles, en la web de Zara solo está el modelo en color blanco, negro y beige, este último similar al de la influencer. Son perfectos para usarlos ahora con sandalias y una blusa, pero también para vestirlos en otoño e invierno con botines y un jersey. Muy originales y además son súper cómodos. Y tú, ¿ya los tienes?

Fuente: Leer Artículo Completo