Los pantalones vaqueros de Primark que han revolucionado Instagram lo tienen todo: sientan bien, son muy baratos y podrás usarlos todo el año

Seguro que ya estás pensando única y exclusivamente en ropa de verano, fresquita y cómoda y que el tema vaqueros los has dejado aparcado hasta que vuelva el frío, sin embargo, debes hacer una excepción con este último descubrimiento. Y todo ha sido gracias a Teresa Bass, quien, además de enamorarnos con este vestido tie dye, ha enseñado cuáles son sus jeans favoritos del momento. Una información de servicio que hemos creído necesario compartir ya que es un modelo ideal que vas a usas y merece muchísimo la pena.

Mis jeans fav de la temporada son de Primark y me costaron 19 euros“, escribió Teresa Bass junto a una fotografía en la que aparece luciendo unos pantalones vaqueros de talle alto y en azul lavado de llevan un par de trucos que estilizan y hacen que siente de maravilla. Y es que su precio no es lo único que nos ha enamorado, si no también su diseño.

https://www.instagram.com/p/CPx8UtilX9B/

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass)

Son unos vaqueros que desde Primarl definen como “de corte holgado” debido a su pernera con un ligero acabado flare. Nos encantan porque tiene un azul apto para cualquier época del año y que combina muy bien con todo, pero también por sus detalles tendencia que hacen que sean súper favorecedores. Además del talle súper alto, este modelo lleva el bajo con una abertura que da sensación de pierna más larga.

Un toque ideal que da muchísimo juego, que marca la diferencia y que va en perfecta sintonía con los rotos de las perneras. Se trata de unos jeans con aberturas en las rodillas y en la parte superior de una de las piernas. Como ya sabrás, los rotos han vuelto para quedarse y dan un toque casual perfecto para el día a día. “Los compré dos tallas más de mi talla habitual para que me quedaran así de anchos y caídos”, explicó Teresa un truquito perfecto si buscas un fit más relajado y cómodo. ¡Tomamos nota!

Fuente: Leer Artículo Completo