Lo nuevo de Mango, Zara y Massimo Dutti está lleno de faldas largas y preciosas

Siempre las hemos asociado a dos mundos bien diferentes. Uno, el imaginario hippy. El otro, el de los looks demasiado formales. Pero las faldas largas tienen mucho más jugo que exprimir, y nos hemos propuesto demostrártelo. Nosotras, y Zara, Mango y Massimo Dutti, porque entre sus novedades nos ha sorprendido dar con decenas de versiones de esta prenda, que ya combate en popularidad con las minifaldas o nuestras amadas faldas midi. 

© Cortesía de Zara

Falda de flores de Zara. COMPRAR

Bien, ya llevamos dos de dos. Y ahora, ¿qué hay de las chicas favoritas de la moda? Parece que a ellas, que podrían esccribir un manual de estilo, también empieza a convencerlas (y mucho) esta tendencia. Y ya sabes lo que pasa cuando ellas se decantan por una prenda en concreto: en pocas semanas, Instagram se llena de instantáneas a su imagen y semejanza. 

Así la lleva Jeanette Madsen, que se ha marcado un conjunto de básicos increíblemente fácil de copiar. La falda negra, tank top blanco y sandalias de tiras, más fácil, imposible. Más elegante, tampoco. 

View this post on Instagram

It’s the time of the season – when love runs high 🎶

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

O Linda Tol, que le ha dado una nueva vida a la falda plisada gracias a la tan de moda camiseta rugby y unas minimalistas bailarinas negras:

¿A que se te acaba de antojar una falda larga? Lo sabíamos, y por esto te traemos nuestras diez favoritas

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo