Ayer le tocó ser (literalmente) Reina en Japón, de las que llevan corona, y por partida doble. Pero hoy los Reyes de España inician un breve viaje oficial a Corea del Sur y ha comenzado con una Letizia Ortiz mucho menos royal e infinitamente más creadora de tendencias para ir a trabajar. Sus prendas la delatan: sobrio vestido blanco con falda de tubo midi, cinturón y bolsillos (que hacen a esta prenda mucho más utilitaria), americana negra clásica, poquísimas y complementos también en negro. ¡Bienvenida a la oficina, Majestad!
© Casa Real
Cuando Letizia Ortiz se pone su blazer negro solo puede significar una cosa: que está en modo working y no en modo royal. Esta vez la lleva sobre los hombros para que podamos ver con toda facilidad el vestido blanco (de Hugo Boss) que quizá te suene porque tiene uno muy similar de la misma firma y con idéntico efecto. La diferencia es que éste tiene una pequeña abertura frontal, lo justo para que la falda lápiz sea un poquito más cómoda a la hora de caminar o bajar la escalerilla del avión. Elegante, tremendamente favorecedor y minimalista: sin duda, un estilo 100% Letizia.
© Casa Real
Para los accesorios ha recurrido a otros básicos de su armario working, los zapatos destalonados negros de Carolina Herrera con tacón altísimo y cartera de la misma firma a juego.
Fuente: Leer Artículo Completo