Que ganas tenemos de buen tiempo, de desnudar nuestros pies y salir a la calle pisando fuerte. No hay más que ver las últimas novedades en calzado de nuestras tiendas favoritas, como las cangrejeras de Zara Kids que se están agotando porque son preciosas y la colección de alpargatas de esparto que inundan todos los escaparates.
Este invierno nos hemos enamorado irremediablemente de la suela track, que estaba presente en las botas y botines más de moda. ¿Y qué pasa cuando mezclas una alpargata de esparto de las que ya llevaban nuestras abuelas con este tipo de tendencia tan en boga últimamente? Que sale uno de los calzados más top de esta primavera.
Son un modelo de H&M y está elaborada en diferentes tonos de beige, tanto el cuerpo del zapato como los lazos con los que te lo ajustas al tobillo. La diferencia de color entre la alpargata y la suela, que es blanca, hace que se realce el detalle más moderno y no pase desapercibida. Puedes combinarla con un look más arreglado gracias a su cuña de esparto y con modelos más deportivos, por su suela track.
Están elaboradas en una mezcla de yute y algodón y entre la cuña y la suela, agregas 7 centímetros a tu estatura, con lo que logras un efecto estilizador muy favorecedor. Cuestan 49,99 euros y todavía están disponibles en todos los números, pero seguro que van a volar, así que ya puedes darte prisa.
La marca sueca apuesta por los básicos en una parte muy amplia de su colección con cortes minimalistas y colores lisos, pero a veces, siempre dentro de su estilo poco estridente, tiene estas genialidades que nos atrapan.
Fuente: Leer Artículo Completo