Grey Blending, las mechas balayage perfectas para que las canas dejen de ser un problema

Sí, por fin las canas empiezan a tratarse con total normalidad y no solo eso, si no que también se han convertido en un elemento potenciador de la belleza de la mujer que está de moda. Aunque tenemos trucos como el color y las mechas perfecto para cubrir las primeras canas y hemos dado con el champú que también las tapa sin necesidad de tintes, lo cierto es que la tonalidad gris es súper tendencia. Y si eres de las que se ha decantado por ella, tienes que fichar el Grey Blending, la nueva técnica de color que las hace aún más bonitas.

Se trata de un balayage en tonos grises que garantiza un efecto más uniforme en la melena y evitar así el temido efecto raíz. Laura Fariña, CEO de Laura Fariña Peluqueros en Alpedrete explica en qué consiste: “La técnica Grey blending es una de las más demandadas en nuestro salón. No solo las personas que tienen tendencia a las canas demandan este efecto sino también muchas jóvenes que buscan este difuminado ahumado en la melena”. El objetivo es lograr la armonía entre el gris y el blanco matizado, con éxito.

https://www.instagram.com/p/CNVsqFrhm5e/

Una publicación compartida de Sash Salon (@sash_salon)

Por ello, se ha convertido en la opción perfecta para superar ese momento de transición a las canas que puede suponer un problema y ser bastante difícil. La principal diferencia entre esta técnica y el balayage clásico es que los tonos de los reflejos se eligen deliberadamente para difuminar las canas o resaltarlas según la decisión del cliente.

https://www.instagram.com/p/CNTuMcDpbdS/

Una publicación compartida de Madi Childs (@madichilds_)

“Todo depende de la clienta, del objetivo que quiere conseguir y si en su cabello se puede realizar esta técnica. Realizamos siempre un diagnóstico previo para ver el estado del color y de la melena. Después cogemos una mecha test para comprobar la calidad del cabello. Por último, nuestros estilistas valoran si se conseguirá el efecto deseado en una sesión o en varias, utilizando siempre productos naturales de máxima calidad para el cuidado y salud del cabello”, detalla Laura.

Fuente: Leer Artículo Completo