Kimono, vestido o bata de estar por casa: Vicky Martín Berrocal tiene la prenda 3 en 1 más ponible, elegante y sexy de la temporada

Pijamas con los que ir a la calle, vestidos para estar por casa, ropa lencera que igual nos ponemos para salir que para dormir… Las tendencias y las marcas cada vez desdibujan más la frontera entre el ‘homewear’ y el ‘street style’, por eso, no nos extraña que la prenda estrella de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal sea ‘tres en uno’ y quede igual de bien como kimono que como vestido o como bata. Y lo mejor es que ¡nos encanta de las tres formas!

https://www.instagram.com/p/CHnchxjpAEj/

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal, que ha posado con la versión bata de esta prenda todoterreno, asegura en Instagram que “es la prenda más versátil de @victoria.coleccion. El kimono. Y aunque hoy me la veáis como mi bata para estar en casa, vale para mucho más. Os enseñaré estos días las tres maneras que yo tengo de usarla”. Y, apostilla sobre esta edición limitada que, eso sí, cuesta 195 euros: “¡en estos tiempos tenemos que amortizar bien lo que compramos!”. Y si no, que se lo digan a la Reina Letizia…

La prenda en cuestión está confeccionada en satén pesante en color visón plateado (aunque también lo hay en rojo y en rosa, y muy similar con acabado de terciopelo en tonos nude y negro) con cuello smoking y largo midi. Con cinturón a juego, se puede llevar como batín para estar cómoda y elegante en casa; a modo de kimono, superpuesto por ejemplo a una combinación básica de vaqueros, camiseta de algodón y zapatillas para darle un toque de sofisticación; o como vestido, añadiendo complementos joya y unos buenos tacones (incluso cambiando su lazada por otro cinturón más especial) para conseguir un look sublime de invitada. O, como dicen desde la Web de la firma: el modelo Nilda “se adapta a nuestra realidad actual: momento casa, momento casual y momento evento“.

Sabemos que cuesta casi 200 euros, pero ofrece tantas posibilidades, y todas tan acertadas, que nosotras, por si acaso, ya lo hemos apuntado en nuestra lista de deseos y en la carta a los Reyes Magos…

Fuente: Leer Artículo Completo