Kim Kardashian da el salto al sector nupcial: lanza una colección de ropa interior para novias

Días después del lanzamiento de una línea de maternidad no exenta de polémicas, Kim Kardashian vuelve a acaparar titulares gracias a su firma de ropa interior, Skims. De forma inesperada, y de nuevo con las redes sociales como protagonistas, la empresaria ha anunciado a su legión de seguidores el lanzamiento de una nueva colección, esta vez dirigida únicamente a futuras novias, Skims Bridal.

“Ya estés planeando una boda en formato virtual o un enlace con distanciamiento social, lo tenemos todo cubierto para que te sientas lo mejor posible en tu día especial”, podía leerse en una de las publicaciones compartidas en los últimos días desde el perfil de Instagram de la firma. Este lanzamiento supone el primer paso de la aclamada it girl en el sector nupcial, un terreno hasta ahora desconocido para ella.

Batas de seda, ajustados bodys y conjuntos de lencería con el blanco como protagonista despuntan en esta nueva línea que mantiene la estética limpia y minimalista de Skims, su gran seña de identidad. Diseños cómodos, sin costuras y con tonos neutros que múltiples mujeres encontraran como grandes aliados para el esperado día del “sí quiero”, así como para el resto del año. Como sucede con el resto de líneas que salen a la venta en Skims, la colección Bridal abarcan desde la talla XXS hasta la 5XL.

La colección completa ya está disponible en la web de la marca para delicia del público, los precios van desde los 32 a los 148 dólares (de 27 a 127 euros aproximadamente). Si tomamos como referencia el éxito logrado con lanzamientos anteriores, llegando a agotar diseños en apenas unas horas, el triunfo de esta nueva línea parece seguro.




Fuente: Leer Artículo Completo