Hiba Abouk es la tendencia de la primavera con los vaqueros rectos y de tiro alto que mejor cintura hacen con diferencia

Todos son especiales, pero por una extraña y a la vez obvia razón el primero más. De repente no solo felicitas a tu madre, sino que el mensaje es también para ti. Y te deshaces en cada sonrisa, en cada pequeño gesto. Hiba Abouk celebró ayer su primer Día de la Madre y su cara de felicidad lo decía todo; las tres imágenes que compartió en su cuenta de Instagram junto a su bebé Amín nacido a mediados del pasado mes de febrero, también: "A mi también se me cae la baba cada mañana, cuando le miro y me sonríe y me doy cuenta de que me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Gracias Amín por elegirme como madre y gracias a @achrafhakimi por facilitar la tarea 😜 Feliz día a todas las madres y por supuesto, en especial a la mía ❤️".

Las imágenes, perfectas y con una dosis de felicidad extra perceptible desde cualquier ángulo no llaman solo atención por sus protagonistas, la propia actriz y su hijo, sino por su estilismo. Clásico, sobrio pero no por ello menos tendencia, funcionaba ayer y funcionará dentro del 10 años. ¿O cómo definiríamos unos vaqueros altos y rectos (de Levi's), un top lencero y unos salones de tacón fino (de Dior) sino de perfección?

© Cortesía Instagram

Excepto la tira fina en color crema que cierra los salones de Dior de tacón de aguja, todo es negro. El top de tirantes holgado y relajado, los pantalones rectos y los escarpines. No hay más color que el de la cinta, pero ni falta que hace aun siendo primavera y aun siendo de día. Vestir de negro no nos gusta, nos entusiasma, y a la vista salta por qué.

Los vaqueros favoritos de la actriz, son también los nuestros,
y es que ante la duda, basta ponérselos, cerrar cada uno de los botones hasta que estén totalmente acoplados a la cintura y alucinar. Si nuestro ojo clínico no nos falla, nos aventuramos a decir que los que lleva Hiba son los mismos que ya ha lucido en otras ocasiones y que presumen de tener el tiro más alto de la historia de Levi's y de ser por ello los que mejor sientan, el modelo Ribcage con la pernera recta y cortados a la altura del tobillo, lo cual, además, alarga todavía más la silueta.

© Cortesía Levi’s

Vaqueros Ribcage Straight Ankle Jeans, de Levi’s. COMPRAR

Sencillamente perfectos no necesitan más, únicamente una camiseta básica, unos zapatos de infarto como los salones slingback de tejido técnico negro de Dior y mucha actitud. Y todo, está en estas imágenes.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo