Hemos caído rendidas ante las sandalias sostenibles de Mango, que seguro que no te vas a quitar en todo el verano

La nueva propuesta de Mango apuesta por la innovación y la sostenibilidad de la manera más original. La firma española ha lanzado una pequeña colección cápsula de complementos, calzado y accesorios fabricados a partir de la tecnología de impresión en 3D. Está compuesta por siete piezas: un bolso, unas sandalias, un cuello y cuatro piezas de bisutería. Pero sin duda, la joya de la corona de esta colección son estas vistosas sandalias con flores en relieve, que te robarán el corazón.

Unas sandalias sostenibles, confeccionadas en piel, teñidas a mano con índigo, de tacón bajo y puntera cuadrada. Tienen un precio algo más elevado de lo normal, 99,99 euros, por la tecnología en la que han sido fabricadas.

Pero lo que las hace realemente especiales son los detalles florales, quehan sido impresos con tecnología de impresión 3D, utilizando materiales de origen vegetal teñidos con tintes naturales como la cebolla, la cúrcuma, el sándalo, el índigo y la espinaca. El material que se imprime es reciclable y sostenible por su tipo de producción “Zero waste”.

Unas sandalias diferentes pero que al mismo tiempo son muy fáciles de llevar. Podrás usarlas a todas horas y en casi cualquier ocasión, porque tienen un tacón muy cómodo. Llévalas con vestidos de todo tipo, vaqueros “wide leg” o faldas midi abotonadas.

Fuente: Leer Artículo Completo