Cuando llega el frío recurrimos a lo de siempre. A los jerséis como base, sí, pero también a los abrigos, plumas e incluso ponchos para ponernos encima las prendas más calentitas posibles. Pero hay una en la que no habíamos caído hasta ahora y ha sido gracias a una influencer: el forro polar. Tranquila, no el que te imaginas, de corte deportivo y reservado para actividades de montaña. Nos referimos al forro polar de borreguito como prenda exterior y siempre con un punto de tendencia. Como el que lleva Laura Matamoros, que nos ha convencido.
La influencer y colaboradora de televisión nos ha hecho ver que esta cazadora tipo canguro, de borreguito con estampado de colores muy invernal, también puede ser estilosa e incluso, sexy. Ella la lleva con unos vaqueros ajustados y enseñando tripa. Y aunque nosotras esta última parte no la vamos a seguir al pie de la letra, sí nos hemos planteado copiarle el look. Los vaqueros los tenemos, el forro polar lo vamos a comprar en Pull&Bear.
La prenda es calentita donde las haya y visto lo visto, se le puede sacar más partido del que nos imaginamos. Vale que no es para ir a la oficina, pero sí puede formar parte del perfecto outfit para una excursión al campo. Su cuello alto se cierra con cremallera y aunque es cortito, se ajusta al cuerpo con un cordón en laparte de la cintura para que no entre ni una pizca de frío. Cuesta 25,99 euros y en la web de Pull&Bear ya nos avisan de que es top de ventas.
¿Qué opinas? ¿Forro polar sí o no?
Fuente: Leer Artículo Completo