Hailey Bieber, nueva embajadora mundial de Superga

Hailey Bieber es uno de los nombres propios de la industria. Un referente de estilo para toda una generación, de ahí que cada vez sea más habitual ver como firmas de moda de renombre internacional fijan su atención en ella y en su poder en la sociedad actual. Superga ha sido la última.

La emblemática marca de calzado italiana ha elegido a la modelo estadounidense como nueva embajadora global y además, como única protagonista de la campaña primavera-verano 2021. Bieber encarna a la perfección el espíritu más auténtico de Superga, el estilo atemporal, desenfadado, relajado de cada uno de sus diseños, de ahí que su elección no sea mera casualidad.

https://www.instagram.com/p/CMWl1EIIMRB

A post shared by Superga (@superga_official)

“Superga es sinónimo de Italia, así que cuando me pidieron que me convirtiera en la nueva embajadora de Superga, inmediatamente pensé en que este es uno de mis países favoritos. ¡Pasé una parte de mi luna de miel allí! Amo la historia y el legado de esta marca”, ha señalado Hailey en el comunicado emitido a los medios. “Superga es un zapato que se ha mantenido fiel a sus orígenes y nunca ha pasado de moda. Es atemporal y elegante, y siento que encaja perfectamente con mi estilo personal“, ha resaltado.

En esta nueva campaña que acaba de ver la luz, fotografiada el pasado mes de diciembre en Nueva York, podemos encontrar diseños emblemáticos de la casa de modas como el inconfundible modelo 2750 en lona blanca o las sneakers de plataforma en negro, bautizadas como 2790. Aunque también son opciones innovadoras y veraniegas las que copan la cápsula, hablamos de los modelos 2705 top, el 2630 raya o el 2490 en negrilla hecha de algodón orgánico. La sostenibilidad también es otro de los grandes pilares de la colección.





Fuente: Leer Artículo Completo