Grace Villarreal ha dado con el abrigo de H&M que hace tipazo y está a punto de agotarse

Desde que tuvimos un flechazo absoluto con sus botines cómodos de Mango, no hemos podido dejar de seguir el maravilloso armario que Grace Villarreal tiene montado para nosotras en Instagram. Un escaparate de básicos que se han convertido en nuestros imprescindibles de la temporada. Como el abrigo de su último look que está a punto de agotarse y que te va a gustar tanto como a nosotras por este detalle.

“Mis abrigos favoritos para el invierno son siempre de corte masculino, recto y uno camel me parece un must”, comenta Grace junto a la imagen, que como bien explica, se trata de un abrigo recto estilo masculino, largo hasta las rodillas, de paño y con el complemento que hace tipazo incluido: el cinturón.

La influencer ha combinado este marrón de H&M de la forma más cómoda y calentita posible: con un jersey gris estilo forro polar, unos leggings con estampado de cuadros vichy y las clásicas Converse blancas de plataforma.

Pero sin duda, una prenda tan elegante y sofisticada también se puede combinar con botas, botines y zapatos de tacón para las ocasiones más especiales. Abierto o cerrado ¡Tú decides! Y lo mejor es que los abrigos con cinturón son los que más favorecen al cuerpo, adelgazan la cintura y estilizan las curvas al 100%. Meghan Markle los puso de moda hace años y ahora ya forman parte de las tendencias más vistas del otoño/invierno tanto en el street style como en el low cost.

Si este es tu estilo no lo dudes y hazte con él por 59,99 euros porque quedan muy pocas unidades en la página web de la firma sueca.

Fuente: Leer Artículo Completo