¿Fan del fucsia?Dulceida tiene el look con americana de Asos que vas a querer

Si desde pequeña eres fan incondicional de la Ratita Presumida no despegues tus ojos de la pantalla, porque Dulceida ha dado con el look perfecto para las enamoradas del rosa (y todos sus derivados) al combinar un lazo para el pelo y una americana extra grande.

En su estancia en Sevilla para acudir a los desfiles que están teniendo lugar esta semana, la influencer ha decidido alegrar el frío invierno con un estilismo que queremos copiar más pronto que tarde. ¿Lo mejor de todo? Que lo puedes reproducir aunque el color no sea de tus favoritos. Con una blazer negra y un lazo del mismo color también puedes crear un estilismo de 10.

View this post on Instagram

Sevilla 💖

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

¿Las piezas del estilismo? Una camiseta blanca básica de manga corta, un vaquero claro y la blazer. Con su ya característico ‘eyeliner’ y un bolso de Chanel, la influencer nos ha dado la idea perfecta para nuestro look de lunes. Aunque eso sí, es solo apto para las más atrevidas.

La blazer está disponible en la página web de Asos, cuesta 74,99 euros y la puedes conseguir desde la talla XS hasta la 46. ¿Y el lazo?

También es de Asos y cuesta 10,49 euros. ¡Gracias Dulceida por la inspiración ‘made in pink’!

Fuente: Leer Artículo Completo