Estos son los vestidos MÁS románticos y en tendencia de la primavera 2020

Un poco Mujercitas y un poco Vírgenes Suicidas; un poco Brigitte Bardot pero, a la vez, un poco Alexa Chung. Un poco picnic en el parque y un poco paseo en bici por la costa francesa… Pero, sobre todo, muy pero que MUY romántico y MUY tendencia. Hablamos del vestido 'Atlanta' de Sleeper o, lo que es lo mismo, el vestido MÁS bonito y versátil que verás esta primavera y que llevarás (como hacen ya todas) dentro y fuera de casa sin parar.

El flechazo será totalmente inevitable. Poco diseños hay que superen en idealidad a estos vestidos mesonera de la marca de los (no) pijamas favorita de Instagram: tienen escote cuadrado, manga abullonada, largo midi y una caída tan ligera como la de un camisón. Por eso no es de extrañar que las chicas que más saben de moda como Sabina Socol o Courtney Halverson, entre otras muchas, hayan dejado a un lado sus inseparables vaqueros para apostar por este vestido como su imprescindible para pasar cómodamente (y con mucho estilazo) estos días en casa.

Y es que los vestidos de Sleeper están hechos precisamente para eso, para llevarlos 24/7: en casa, con unas bailarinas o unas babuchas y en la calle, con unas sandalias o tus cuñas favoritas.

Además, los hay con diferentes acabados a cuál más romántico y más femenino:

Satinados (el favorito de Sabina):

© Cortesía de Sleeper

Vestido satinado en color perla de Sleeper. COMPRAR.

 

De lino y con estampado de florecitas:

© Cortesía de Sleeper

Vestido de lino estampado de Sleeper. COMPRAR

Liso y en colores tendencia:

© Cortesía de Sleeper

Vestido de lino liso de Sleeper. COMPRAR.

Y, por supuesto, con estampado vichy:

© Cortesía de Sleeper

Vestido mesonera con estampado vichy de Sleeper. COMPRAR.

¿Y lo mejor? TODOS vienen con un lazo a juego para que puedas cerrar el look con notaza.

Directos a la wish list en 3,2,1… 💞.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo