Este es el vestido de Zara (que no para de agotarse) que demuestra que el nido de abeja está más de moda que nunca

El nido de abeja tiene el poder de trasladarnos a nuestra más tierna infancia, con todos esos vestidos con estampado de flores que llevábamos cuando eramos pequeñas. Como se suele decir, todo vuelve, y esta temporada se ha postulado como uno de los detalles clave en los vestidos de todo tipo. Zahttps://www.mujerhoy.com/temas/marcas/zara.htmlra ha apostado claramente por esta tendencia y ha lanzado una colección de vestidos donde el nido de abeja es el detalle que lo cambia todo. Y hay un diseño en concreto, con bordados y volantes, que está causando furor. Lleva pocos días a la venta, pero ya casi ha colgado el cartel de “agotado”. ¿te lo vas a perder?

Un bonito y original vestido de color crudo con bordados en azul marino, tirantes con volantes, largo midi y un favorecedor escote cuadrado. Una prenda realmente especial, que tiene un precio algo más elevado de lo normal, 59,99 euros.

El vestido de Zara estaba disponible en tres tallas, de la S a la L, pero las dos más pequeñas ya están agotadas ( y de momento no hay opción de apuntarse al llamado “back soon”. Pero siempre te quedará el localizador de prendas, para poder comprarlo en una tienda física.

Su espalda esconde un secreto inesperado, una pequeña abertura que le da un toque informal a esta pieza. Un vestido que tiene a las en las alpargatas de esparto, mejor si son con cuña, como sus mejores aliadas. También se puede llevar para el día a día con sandalias planas y un bolso de rafia estilo capazo.

Fuente: Leer Artículo Completo