Esta temporada se lleva el bikini de los 90, el diseño que estiliza y alarga las piernas

No sabemos cuando vamos a poder ir este año a la playa o a la piscina y ni si quiera sabemos si podremos hacerlo en algún momento, pero la llegada del buen tiempo es inminente y es inevitable empezar a soñar con el verano y el agua. Las firmas ya han empezado a incluir en sus nuevas colecciones los trajes de baño y ya hemos fichado cuál será la tendencia indiscutible de este verano. Además del bañador con voalntes, esta temporada se llevan las braguitas de talle alto más icónicas de los 90. Un modelo que consigue un efecto estilizador que ya adelantó Paula Gonu.

Aunque lo haremos con medidas estrictas de seguridad, de alguna u otra forma difrutaremos del verano, de la playa y la piscina. Por ello, es importante que fiches las tendencias de baño que inundan las marcas y la última es la de la braguita de talle alto. Y es que la máxima del “todo vuelve” también ha llegado a la moda de baño demostrando que los clásicos reviven una y otra vez. Por ello, ahora en el 2020 vuelve a las nuevas colecciones la braguita que gozó de gran popularidad en la década de los noventa y que está caracterizada por su corte en forma de V.

Un diseño que consigue un efecto visual que alarga las piernas y acentúa la figura femenina al quedar un poco por encima de la cadera. Una moda a la que no han tardado en unirse influencers como Dulceida, quien lo ha demostrado con una publicación en Instagram y con un modelo en color blanco de Ônne que cuesta 33 euros y que también está disponible en nude y negro. Un diseño que también ha llegado a firmas low cost como Bershka, donde la puedes comprar por 9,99 euros. ¿Preparada para lucir tipazo este verano?


Fuente: Leer Artículo Completo