Esta es la chaqueta calada más bonita y con la que no coincidarás con ninguna de tus amigas

A estas alturas de la película, sobra decir que las chaquetas de punto caladas son una de las prendas estrella de la temporada de este otoño- invierno. Las marcas francesas como Sezane o Rouje las pusieron en el punto de mira hace unos años y ahora las firmas low cost las han democratizado. Mango, H&M o Zara llevan varias temporadas explotando esta fórmula de éxito y tienen algunos diseños situados entre los primeros puestos de sus “bestsellers”. Pero si lo que quieres es encontrar un modelo diferente, que no lleve todo el mundo, hay otras marcas en las que podemos bucear. ,Una de ellas es la también francesa Pimkie, que tiene una sección de punto muy pero que muy interesante.

Y una vez más Instagram es el mejor escaparate de cualquier firma. Gracias al look de @luzcorner hemos descubierto un cárdigan color verde agua, y estamos seguros de que se convertirá en una de esas piezas por la que todo el mundo te preguntará “¿Dónde te la has comprado?”. Un modelo calado de corte oversize, con cierre de botones y escote en pico. Un cárdigan clásico pero con un color irresistible.

Y si ese tono tan claro no te favorece demasiado en pleno invierno, estás de suerte. Hay otros tres colores disponibles y son igual de bonitos. Rosa chicle, azul turquesa y negro completan la paleta cromática de esta prenda. ¡Pero hay algo más! La chaqueta tiene un precio apto para todos los bolsillos, 29,90€, y si estás pendiente seguro que puedes cazar alguno de sus muchos descuentos. ¿Necesitas más motivos para meterla en la cesta?

Fuente: Leer Artículo Completo