Erea Louro tiene el abrigo más bonito y barato de Instagram: es de la nueva colección de Dulceida x Primark y cuesta menos de 40 euros

Instagram y Primark son dos de las palabras que, juntas, más necesidades fashionistas nos están creando en las últimas semanas. Sobre todo, después de descubrir la colección que Dulceida ha creado para el gigante ‘low cost’ y que ya están llevando algunas de nuestras influencers favoritas, como Laura Matamoros, que ya ha estrenado este mono efecto cuero, o Erea Louro, a la que hemos visto en Verona con nuestro nuevo abrigo favorito de la temporada.

Erea Louro está en Verona, donde ha acudido junto a Paula Echevarría o María Fernández Rubíes al desfile de Intimissimi, y allí nos ha mostrado cómo un abrigo blanco de silueta oversize e inspiración masculina puede ser la prenda más apetecible del low cost de la temporada.

View this post on Instagram

Me encanta Verona 💘

A post shared by All that she wants (@erealouro) on

La influencer, que ha elegido esta prenda de la nueva colección de Dulceida x Primark que solo cuesta 35 euros, ha apostado por un sencillo look ‘black&white’ y ha combinado su nuevo abrigo con unos vaqueros negros, un jersey oversize, unas botas de suela ‘track’ (una de las tendencias del otoño-invierno) y, para poner la nota de color, un maxi bolso mostaza.

¿El resultado? Un look básico y perfecto para el día a día con el que, sin duda, ya es nuestro abrigo favorito de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo