Levantar la corona (de flores) de Reina del boho y otorgársela a una sola candidata es una labor complicada, ¿quién se la merece más: Kate Moss, Sienna Miller, Sara Carbonero… o Elsa Pataky? Posibles ganadoras todas por motivos más que evidantes, lo que nos ha hecho decantarnos y romper este empate absoluto ha sido el último esitlismo que una de ellas lució ayer con una naturalidad abrumadora. La actriz española, de vacaciones por Australia amigos, familiares y su marido Chris Hemsworth dio con la clave al mezclar prendas de verano y de otoño como un vestido lencero y unas botas cowboy y componer el estilismo perfecto para días nublados y lluvios como hoy. Parecía fácil, pero no lo es.
Elsa Pataky sabe perfectamente qué ponerse cuando no sabes qué ponerte y triunfar con su sabia decisión. Con un look de pies a cabeza inspirado por el estilo bohemio que abraza desde hace años, especialmente desde que vive en Australia en plena naturaleza, la actriz acertó al mezclar dos prendas tan veraniegas como un sombrero de ala ancha (diseñado por ella misma para la firma Fallen broken street) y un vestido lencero de tirantes con puntillitas incluidas con otras dos 100% otoñales como un cárdigan holgado y largo de lana con bolsillos delanteros y un botón para aplacar el frío, y las botas que más le gustan y que más triunfarán este otoño, las cowboy de Gioseppo, una de sus firmas de renferencia y para la que es imagen.
Perfecta, y con un look que respira esa falsa apariencia de haber sido escogido en 15 segundos, aunque todas sabemos que eso nunca pasa, Elsa ha demostrado con creces que merecía esa corona de flores que de no ser por su sombrero, se hubiera puesto fijo.
Larga vida al boho y a los vestidos (reciclados) de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo