El vestido de novia de Givenchy de Meghan es el más buscado

Han pasado más de tres años desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieran el “sí quiero” en el castillo de Windsor. Sin embargo, aquel mágico enlace sigue grabado en la retina de las millones de personas que no dudaron en seguir toda la ceremonia a través de la pequeña pantalla, de las redes sociales o de todas las cabeceras que se hicieron eco de ello, y tomar nota de cada detalle. Los homenajes a Lady Di, la complicidad de los Sussex o la larga lista de invitados son algunos de los aspectos que muchos todavía recuerdan, aunque es sin duda el impresionante diseño de Givenchy elegido por la ex actriz durante la ceremonia religiosa el que más ha logrado impactar.

Prueba de ello es su primer puesto en el último informe de Google sobre las tendencias de búsqueda de bodas que tuvo lugar el pasado año: la elección de la duquesa de Sussex diseñada por la ex directora artística de la casa de modas, Clare Waight Keller, fue el vestido de novia de celebrities más buscado.

Muchos señalan la sencillez de la pieza como clave de su éxito tras varias temporadas. Meghan, siguiendo su estilo más personal, optó por un un delicado vestido de manga larga de corte A, marcado por el escote en barco que dejaba al descubierto los hombros y aportaba sobriedad pero también el toque contemporáneo necesario. La diferencia estaba en los detalles, la tiara Bandeau de la reina María o el espectacular velo marcado por flores bordadas que representaban la flor de cada uno de los 53 países de la Commonwealth los que lograban completar una apuesta que para gran parte de la sociedad supuso un antes y un después en las bodas reales. Tal y como sucedió en la década de los 80 con Diana de Gales.


Tras Meghan Markle encontramos a Kate Middleton y su espectacular diseño de Alexander McQueen en la también boda real con el príncipe William. El top 3 lo completa Gwen Stefani y el llamativo vestido de novia de Vera Wang que elegía hace tan solo unos meses para su enlace con el cantante de música country Blake Shelton.

Ariana Grande, que también pasaba por el altar esta primavera, también aparece en este informe lanzado por Google con su vestido de ensueño también firmado por la diseñadora estadounidense. Ocupa el cuarto lugar, seguida de cerca por el que para muchos fue el vestido de novia más adorado del siglo pasado, el de Lady Di.




Fuente: Leer Artículo Completo