El vestido de invitada más bonito del momento está en una firma low cost

En primavera no sabemos si van a llegar a ser, pero lo que sí sabemos es que con el verano también volverán a celebrarse bodas. Quizá no como se hacía antes de la pandemia, puede que sean más pequeñas e íntimas. Algo más informal, sin tanta parafernalia. Pero aún así, aunque el formato de las bodas cambie, seguirá habiendo invitadas y si tú eres una de las que tiene boda a la vista, esto te interesa.

¿Por qué? Porque hemos encontrado el vestido de invitada perfecto en una de nuestras firmas low cost de cabecera. Vale, no es en la más barata, pero cuando lo veas, sabrás que merece la pena invertir un poco más en tu vestido de invitada. Es este y está en Massimo Dutti.

Es de raso en color lima, con el cuello ligeramente levantado y hombreras hechas con la propia tela. Suelto en la parte de arriba, se ajusta a la cintura con una franja que hace que marque la silueta y estilice la figura. De ahí sale la falda plisada, con las tablas con puntada en la zona de la tripa que salen con vuelo a partir de la cadera. En definitiva, está todo estudiado en el patrón para que haga la mejor figura posible. Por no hablar de lo que favorece el color, sobre todo si nos dejan ir a la playa y cogemos algo de color para las bodas de septiembre.

Cuesta 169 euros y hay un amplio rango de tallas: desde la 34 hasta la 42. Y en otro color, marrón de chocolate, para las que prefieran ir más discretas. Elijas el color que elijas, los complementos que le puedes añadir no varían, a ambos tonos les va el verde o el lila. Y si te decantas por el marrón y no quieres invertir más presupuesto, elígelos dorados que seguro que tienes de alguna otra boda.

Fuente: Leer Artículo Completo