El sérum antienvejecimiento de Charlotte Tilbury ya tiene lista de espera: ¿de verdad es tan mágico como dicen?

Además de ser la responsable de los looks de belleza de Salma Hayek, Amal Clooney o Celine Dion, Charlotte Tilbury es responsable de la firma de cosméticos que lleva su nombre. Una marca que se ha ganado un lugar propio en la cesta de la compra de las amantes de la belleza, especialmente gracias a su línea de productos dedicada al cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento. Y que ahora ha lanzado un nuevo suero que ha creado tanta expectación que la lista de espera en Estados Unidos ha alcanzado las ocho mil personas.

Especialmente formulado con ingredientes potentes como el patentado complejo Replexium que reduce las arrugas, este suero cuenta también con vitamina C para aportar un brillo radiante y niamicida, para la salud general de la piel. Otro de sus ingredientes estrella es el ácido poliglutámico, que es cuatro veces más hidratante que el ácido hialurónico.

Según un estudio clínico, el Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury no solo hidratará nuestra piel durante 24 horas, sino que además, tras ocho semanas de uso, reducirá la aparición de poros y arrugas y se verá más firme y elástica. Recomendado para todo tipo de pieles, se puede usar como humectante y como protector solar, aunque la potencia de su fórmula hace que las pieles más grasas, o que tienden a los brotes, deban utilizarla con precaución.

View this post on Instagram

💫 MAGIC SKINCARE FOR MAGIC SKIN 💫 Darlings, I always say you can’t have a beautiful painting without a beautiful canvas of MAGIC SKIN and it all stars with SUPERCHARGED SKINCARE. My NEW! Magic Serum Crystal Elixir and my iconic, award-winning Magic Cream are the PERFECT partners for your BEST SKIN! 🌟NEW! MAGIC SERUM CRYSTAL ELIXIR ADVANCED RESULTS🌟 93% agree skin looks younger* 91% agree pores appear tightened* 91% agree fine lines & wrinkles appear reduced* *Clinically tested on 209 people aged 18-80 over 4 weeks Don't forget to watch me LIVE on my YouTube channel tomorrow alongside skincare experts @georgialouisesk and @anjalimahto, follow the #linkinbio to register! Currently exclusive to charlottetilbury.com and Hong Kong beauty wonderlands – shop via #linkinbio!⁣⁣ – #CharlotteTilbury #Serum #Skincare #SkincareScience #MagicSerum #MagicCream #SkincareRoutine

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) on

Anunciada como la mejor crema premaquillaje, el suero de Charlotte Tilbury está creado a partir de una fórmula hecha a mano que la propia maquilladora utiliza para preparar la piel de las modelos antes de que salten a la pasarela. La hidratación intensa que proporciona hace que su piel luzca más lisa, uniforme y luminosa de lo que parece.

Fuente: Leer Artículo Completo