El vestido de invitada de Rocío Osorno con el que presumirás de tipazo en todas tus bodas de día

¡Vaya temporada de acontecimientos sociales están teniendo las influencers! Si hemos pasado unos meses en los que las bodas se sucedían un fin de semana tras otro (de la de María Pombo a la desu hermana Marta, o la de María G de Jaime), este ha tocado bautizo, y ni más ni menos que el del hijo de Rocío Osorno. Y claro, la sevillana ha dado una auténtica lección de estilo con un vestido de invitada perfecta que, además, hace tipazo.

Rocío Osorno se lleva la palma a influencer con más bodas y eventos sociales al cabo del año, y no nos extraña que su marca de ropa, Rocío Osorno Collection, esté especializada en vestidos de invitada. Como no podía ser de otra forma, para el bautizo de Jacobito, su pequeño, ha llevado un diseño propio, un maravilloso vestido midi en verde menta con estampado de flores, escote asimétrico con manga farol en volumen y cintura marcada que la influencer ha combinado con unos zapatos mostaza con taconazo de Dior de ensueño.

View this post on Instagram

Bautizo de Jacobo👼🏼 🇪🇸 12-10-19

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Además de un diseño que sirve tanto para primavera-verano como para las bodas de día (o bautizos) en los meses fríos, el vestido de Rocío Osorno es súper favorecedor: el escote asimétrico con manga XXL crea un efecto visual de lo más estilizado en la zona del cuello y el pecho, la cintura con lazo en contraste más oscuro hace que parezca más delgada, la falda evasé con caída disimula caderas y muslos, y, además, su largo midi nos hace las piernas más largas si lo combinamos con zapatos de empeine abierto. ¿Se puede pedir más?

Fuente: Leer Artículo Completo