El vestido de fiesta de Zara que mejor le queda a las chicas curvy

Sí, ya hemos empezado oficialmente la búsqueda del vestido de Nochevieja perfecto. Quedan casi dos meses, pero las firmas ya están sacando sus colecciones más brillantes de cara a las próximas fiestas. Porque vale que el de Cristina Pedroche es el vestido más esperado de la Navidad, pero nosotras también queremos dar la campanada.

Si echas un vistazo a las colecciones low cost te darás cuenta de que casi todos los vestidos que hay son extremedamente escuetos. Mini, escotados, ajustados… nada que nos permita lucir nuestras curvas sin complejos o beber y comer tranquilas (lo que se suele hacer en las fiestas) sin que nos llevemos algún disgusto. Por eso nos hemos puesto a dar saltos de alegría cuando hemos visto este vestido rosa -parece que este es el color para los vestidos de fiesta de este año- en Zara que es más que apto para todas las siluetas.

Un modelo amplio, de corte camisero, con botonadura elantera y aberturas laterales, un un tono rosa bebé con efecto metalizado que no tiene nada que envidiarle a los mejores vestidos de lentejuelas. Es más, si no te gusta mucho llamar la atención, esta prenda tiene la dosis justa de brillo. Hay tallas desde la XS hasta la XL y queda stock de todas. Cuesta 39,95 euros.

Lo mejor es que le puedes dar más de un uso. O bien con botas, como proponen en Zara, o bien con unas sandalias de tacón para un look más festivo. Incluso lo puedes llevar desabrochado, a modo de kimono, con un vestido o pantalón debajo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Fuente: Leer Artículo Completo