El top fruncido de Bella Hadid y las influencers que es tendencia

De entre todas las opciones disponibles esta temporada, los drapeados se han constituido como una de las tendencias a tener en cuenta durante esta temporada Primavera/Verano 2020. Vistos en pasarelas de firmas como Jacquemus, Lanvin o Mugler, entre otras, los fruncidos se han aplicado sobre todo en vestidos y faldas. Sin embargo, más allá del éxito de estas prendas, en las últimas semanas ha sido otra la prenda que ha logrado colarse en los estilismos de Instagram, las blusas y tops.

Desde Bella Hadid hasta numerosas influencers españolas como Sara Baceiredo, entre otras, han apostado por este tipo de blusas que cuentan con un frunce que se regula a través de unos lazos o cuerdas, creando así un efecto drapeado en el centro del abdomen y comulgando a su vez con la tendencia cropped.

Este tipo de blusas, aunque sean de firmas bien diversas, cuentan con un rasgo común y es que la línea del fruncido se sitúa justo en el medio, creando así un efecto de lo más favorecedor que ayuda a elevar y dar forma al pecho a la vez que estiliza la parte central del cuerpo, afinando la cintura.

View this post on Instagram

pistacchio

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

View this post on Instagram

Jeans and a cute top 🦋

A post shared by What Em Wore 🕊 (@whatemwore) on

Asimismo, este tipo de prendas también han hecho aparición en algunas de las pasarelas más recientes. Una de las prendas más similares en forma fue una de las apuestas de Givenchy Alta Costura par la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 que decidió llevar los frunces al extremo.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo