El short de entrenamiento de Cristina Pedroche que puedes encontrar en Amazon por muy poco

¿Hora de entrenar? Seguro que la primera opción en la que piensas a la hora de abrir tu cajón de ropa deportiva es en los leggings, la prenda estrella por goleada de cualquier rutina de ejercicios que se precie. Y sí, los amamos, son cómodos, combinan con todo –especialmente los de color negro, que los usamos hasta para ir a la compra– y se ajustan que da gusto. Pero ahora que las temperaturas siguen siendo altas… quizá no sean la mejor opción.

Unos shorts de entrenamiento no pueden faltar en tu armario para esos días de calor intenso. Y mira por donde hemos fichado unos que son per-fec-tos. La idea nos la ha dado Cristina Pedroche con su último workout look.

La presentadora ha compartido una imagen en Instagram en la que cuenta que últimamente le está resultando difícil sacar ganas para entrenar: “No siempre me apetece entrenar, pero siempre cuando termino me siento increíble”, contaba ayer. Y hoy le ha ocurrido algo similar: “Hoy tampoco me apetecía, la verdad. Fuera de casa me cuesta coger la rutina, pero me obligo”.

Nos quedamos con su mensaje de superación… y con sus shorts. Un pantalón de training de Puma en color negro, corto, tipo chándal, con bolsillos y con unas aperturas laterales bastante cómodas. ¿Lo mejor? Lo hemos encontrado en Amazon por menos de 25 euros.

Un short que cuenta con más de 500 valoraciones en la plataforma, donde destacan sobre todo su comodidad, lo bien que sientan y la amplitud de tallas en la que está disponible, de la XS a la XXL.

También puedes conseguir las nuevas zapatillas Puma de Cristina Pedroche a mitad de precio

“Me quedan muy bien, el corte es más bien recto, tengo los muslos gorditos y siento que me favorecen”, dice una compradora. “Muy contenta porque es difícil encontrar pantalones de estas características, yo los utilizo para jugar al tenis por el tema de los bolsillos”.

Aquí los tienes:

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo