El protector solar que da color y es antimanchas ¡con un descuentazo del 39%!

De los creadores del ‘moreno camionero’, llega… el ‘moreno mascarilla’. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para sentarnos en una terraza y ‘coger’ algo de color. Pero puede que te haya pasado como a mí. Un mayo de la era pre-Covid, aprovechando que hacía bueno, quedé con mis amigas en el parque. Pensaba que los rayos UV tampoco eran tan fuertes y no me iba a quemar, así que me expuse al sol sin nada de crema con camiseta de manga corta y shorts. Me acuerdo como si fuera ayer porque el corte de color que me quedó en el cuello, las mangas y las piernas me acompañó durante todo ese verano. Por no hablar de las manchas que me podrían haber salido en la piel.

El caso es que hace unos días casi me pasa algo parecido pero esta vez en la cara (mucho peor). Estaba en una terraza, con la mascarilla puesta, y para variar sin protector solar. Relajada, cogí mi móvil para ver que se cocía en las redes y, bendito momento, porque el primer post que vi fue de una famosa enseñando las marcas de la mascarilla que se le habían quedado en la cara por una ‘imprudencia’ como la que yo estaba a punto de cometer, sin darme cuenta. Y la verdad que no me apetecía repetir experiencia.

Ya que tenía el móvil en la mano, busqué en Google “protector solar con color barato”. Y, de todas las opciones que aparecieron, esta crema de la firma cosmética Bella Aurora fue la que me convenció por su protección muy alta frente las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos. Tengo amigas que usan esta marca y hablan bien de ella, además el producto tiene más de 1.000 reseñas en Amazon (y solo un 3% le da una estrella).

En los comentarios positivos hablaban de una de las características que buscaba: el color. Reconozco que no tengo paciencia para darme el protector solar, esperar a que se seque y aplicar el maquillaje. Así que encontrar una crema que SPF50+ con un toque de color ha sido todo un descubrimiento. La crema queda como una base de maquillaje, unifica el tono y cubre las manchas, así que he desterrado el maquillaje de mi día a día y solo lo uso en ocasiones especiales. En la caja dicen que tiene un efecto despigmentante: reduce las manchas existentes y evita la aparición de nuevas, pero eso no me ha dado tiempo todavía a comprobarlo. También es resistente al agua, por lo que es perfecto para llevar de viaje a la playa o la piscina.

Y si mi piel está contenta con este crema, no os cuento mi bolsillo. Su precio habitual es de 22,90 €, pero cuando la compré tenía un 39% de descuento y sólo me costó 13,94 €. He visto que la rebaja sigue pero no sé por cuánto tiempo.

¡Así que si no quieres lucir ‘moreno mascarilla’, aprovecha esta oportunidad!

Por si sigues teniendo alguna duda por el tiempo de piel, la mía es mixta y me va muy bien. En los comentarios he leído que en las pieles secas hace maravillas, ya que hidrata en profundidad, pero en la grasas puede quedar algo de brillo. Cada piel es un mundo, así que no tiene porque pasarte a ti.

Fuente: Leer Artículo Completo