El nuevo vestido de fiesta de Zara que favorece en todas las tallas

El mes de noviembre está llegando a su fin y la temporada de fiestas se acerca, con ímpetu, para llenar nuestro armario con las propuestas de moda más festivas que encontramos a pie de calle. Cenas de empresa, comidas con amigos, reuniones familiares y celebraciones que duran hasta altas horas de la madrugada, llenan nuestra mente con una de las preguntas más sonadas en estas fechas: “¿Qué me pongo?”.

Si algo hemos aprendido de los años 80, además del indiscutible legado musical, es que las lentejuelas siempre resultan la opción perfecta para celebrar cualquier evento. Las prendas de la época de los excesos por ontonomasia, se llenaron de estas aplicaciones y combinaban, con gracia, tejidos, bordados y colores psicodélicos que jamás habríamos imaginado vestir en un mismo look.

Porque si la herencia de los años 50 es a los cócteles lo que los años 80 es a las fiestas más atrevidas, ahora casi a punto de cambiar de década, recordamos el eterno patrimonio de la historia de la moda y recuperamos las lentejuelas con una de las tendencias que ya os mostramos hace unas semanas: el color block.

Si estás pensando en un vestido que reúna todos los requisitos para festejar el próximo mes tus días más especiales, Zara ha reinventado sus diseños y ha sacado a la venta el modelo de una pieza más cómodo para lucir en esta temporada sin darle muchas vueltas a la cabeza. Se trata de un vestido midi, sin mangas y con escote en ‘V’ que está compuesto en toda su silueta de lentejuelas grandes. Tiene dos lazos en los hombros que aportan ese twist distintivo y su color además oscila como un degradado inverso entre el negro y el verde, siendo la parte superior la más oscura y la inferior la protagonista.

Además, su caída fluida sin ajustarse al cuerpo consigue ser el diseño perfecto y más favorecedor para todas las tallas y estilos de cuerpo. Permite lucir escote y deja ver los hombros para cubrir el resto del cuerpo hasta la altura de los tobillos. Su precio es de 79,95 euros y con unos salones de tacón consiguen crear la combinación que vas a querer comprar a partir de este mismo instante. ¿Te animas?

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo