El inesperado look low cost de Mar Torres en la Fashion Week con pantalones y top de Zara

Mar Torres es una de las caras del mundo del corazón que más se encuentra en plena actualidad. Desde que se hiciera pública su relación Froilán, la joven ha comenzado protagonizar algunas de las noticias de la prensa rosa. Sin embargo, ha sido su cambio radical de cara tras varias operaciones estéticas lo que la puso en el punto de mira. Tanto es así, que ha sido una de las opciones para convertirse concursante de ‘Supervientes’. Ahora, Mar ha reaparecido con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week asistiendo a uno de los desfiles y lo ha hecho con un look low cost que no esperábamos.

La pareja de Froilán fue uno de los rostros conocidos que formaron parte del ‘front row’ del desfile de Custo Barcelona. La joven, que afirmó que quiere enfocar su carrera profesional al mundo de la moda, posó ante los medios junto a Los Gemeliers y la cantante Ana Mena. Y lo hizo presumiendo de un estilismo muy asequible formado por prendas de Zara. Parece que Mar Torres sigue las tendencias más actuales y vistió unos pantalones vaqueros Slouchy (29,95 euros), el corte que causó furor en 2019 y que continua formando parte de los mejores estilismos del 2020.

Unos pantalones que combinó con un top cropped negro con mangas semitransparentes de lunares y escote recto que cuesta 19,95 euros y está agotado en la web. Además, completó el estilismo con unos botines cowboy negros, otra de las tendencias más actuales, y un sombrero a juego. Un complemento del que comentó que es indispensable para ella.

Sorprende que la heredera de unos de los hombres más ricos de España (el dueño de El Pozo) también caiga rendida a las prendas más virales de Zara y escoja para asistir a el evento de la moda española más importante un look del gigante de Inditex.

View this post on Instagram

👒👒

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on


Fuente: Leer Artículo Completo