El collar de Jules en Euphoria que es viral – Beepybella

Fue tal el éxito que cosechó Euphoria, que HBO se vio obligada a lanzar dos episodios especiales entre temporadas. Estos capítulos, centrados en Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), ayudan a entender mejor el mundo interior de ambas protagonistas. Después del lanzamiento del primer episodio especial, referente a Rue, el pasado mes de diciembre, los fans de la serie esperaban ansiosos el de Jules, que salía hace unos pocos días.

En este capítulo no solo se continuaba la historia, también se estrenaba la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish y Schafer debutaba como coguionista de la serie. Además, como era de esperar en una serie que no solo ha sabido retratar a la Gen Z, sino que ha generado todo un imaginario de tendencias a su alrededor, como sucedió con los atrevidos maquillajes, los looks también han estado en el punto de mira.

Heidi Bivens, diseñadora de vestuario de Euphoria, ha contado en más de una ocasión que Schafer suele ayudarle con sus estilismos, dejando más que demostrado por qué se ha convertido también en todo un icono en materia de street style. En esta ocasión, ha sido un estilismos conformado por una camiseta de estampado tie dye y una falda de cuadros el que ha llamado especialmente la atención de los fans. Sin embargo, la pieza que se ha hecho con todas las miradas ha sido el collar de perlas que lucía Jules.

El collar está compuesto por perlas naturales tanto blancas como negras, que se intercalan con abalorios verdes y morados. En el centro, cuenta con un colgante vintage con forma de hada. El mismo es creación de Beepybella, una pequeña firma independiente de joyas creada por Isabella Lalonde hace algo más de un año.

https://www.instagram.com/p/CKZUaLLl7KR

A post shared by 𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓛𝓪𝓵𝓸𝓷𝓭𝓮 (@isabellalalonde)

La propia fundadora ha querido hablar de cómo han vivido este momento, explicando más detalles sobre la pieza concreta y cómo se creó. “Hice este collar en mi pequeña y tranquila cocina hace más de un año. Esto fue en el momento en que mi marca era muy nueva y yo era una artista que probaba a fabricar joyas por primera vez.”

El collar se ha renombrado ahora como el ‘Jules’, en honor a la aparición en la serie y, aunque la pieza llevaba un tiempo sin estar a la venta, han lanzado una re edición limitada a modo de celebración que estará disponible hasta finales de febrero.

¡Lo quiero!

Sobre la firma

A pesar de que Beepybella se haya vuelto ahora viral por la aparición en Euphoria, su éxito no le viene dado únicamente por eso. Esta firma de joyería artesanal de tintes oníricos ya se ha colado en algunos de los armarios más sibaritas del panorama desde su creación en 2019. Dua Lipa, Bella Hadid o Katy Perry son solo algunas de las celebrities que han lucido ya sus particulares creaciones realizadas con perlas.

https://www.instagram.com/p/CIl8u8xlGy1

A post shared by 𝒃𝒆𝒆𝒑𝒚 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@beepybella)

https://www.instagram.com/p/CIJtONcjsJU

A post shared by 𝒃𝒆𝒆𝒑𝒚 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@beepybella)

https://www.instagram.com/p/CI3hfzRlzky

A post shared by 𝒃𝒆𝒆𝒑𝒚 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@beepybella)



Fuente: Leer Artículo Completo