Los pantalones Slouchy son los nuevos pitillos. Lo dicen las chicas que prescriben las tendencias y también la marca que las viste, es decir, Zara. Llegaron silenciosamente a la industria y eclosionaron a mediados de verano cuando la marca de Arteixo y sus hermanas menores multiplicaron sus opciones ampliando primero la gama de colores y la de tejidos después. Y es que hoy damos la bienvenida y por la puerta grande a los enésimos Slouchy de la temporada con los nuevos, nuevísimos en versión pana que han aterrizado en Zara y Stradivarius.
Contar con el empuje de las marcas más aclamadas de Inditex es un punto a favor, pero no es el único con el que cuentan estos nuevos vaqueros.
© Cortesía de Zara
Entre sus muchas ventajas están las propias de la pana: es cálida, gustosa y apetecible para los meses de invierno. Por otra parte, están las que abandera el pantalón Slouchy: la tendencia más rabiosa y la silueta más famosa ahora mismo. Su tercera ventaja radica en la variedad de opciones que nos regalan tanto Zara y Stradivarius. Aparte de los blanco roto que propone Zara, tenemos los siguientes:
-> En Stradivarius están en verde menta:
© Cortesía de Stradivarius
-> Y también en beige:
© Cortesía de Stradivarius
-> Y, por último, en blanco piedra:
© Cortesía de Stradivarius
En resumidas cuentas, este pantalón armoniza la tendencia más repetida en invierno – la pana – con la silueta de la temporada, el Slouchy. El resultado se resume en una palabra: compraza.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo