Así se llevan los pantalones vaqueros más raros (pero estilosos) de Instagram, palabra de prescriptora nórdica

Hay algunos pantalones vaqueros que vistos en pecha nos tiran hacia atrás inevitablemente. El porqué es tan sencillo como que se alejan de lo que entendemos como “normal” y pensamos que eso no es para nosotras, que no nos quedarán bien. Como el denim una vez más vuelve a posicionarse como el centro de los armarios, de los más básicos a los más sofisticados, esta temporada vemos en tienda muchos de esos diseños que le dan una vuelta de tuerca al clásico vaquero recto o pitillo. Bien sea por su tejido, su corte o su tintura, lo cierto es que hay mucho donde elegir. Y entre esas propuestas “arriesgadas” se posicionan en primer lugar los vaqueros de dos colores.

Bien sea en modo pantalón, falda o cazadora, los tres básicos del denim por excelencia, esta temporada vemos cómo las propuestas vaqueras juegan a la dualidad: claro y oscuro. Maison Margiela y Vetements han sido los grandes defensores de esta tendencia en la pasarela. Sin embargo, la gran pregunta es ¿cómo lo llevamos a la calle en nuestro día a día? Pues para tomar alguna que otra idea, hay una prescriptora nórdica que tiene las claves de estilo perfectas.

Thora Valdimars es una gran defensora del uso de vaqueros para crear los looks más dispares, como deja claro su perfil de Instagram. Y allí hemos encontrado precisamente cómo sacar el máximo partido a los pantalones vaqueros más raros pero estilosos propuestos por Maison Margiela. Un look ideal para las tardes de primavera.

Pero además de este pantalón bicolor, a Thora la hemos podido ver con otro de Vetements que también sigue la misma estructura de color.

En versión ‘low cost’ también encontramos este tipo de diseños. Sin ir más lejos, en Zara, entre sus nuevas propuestas primaverales, hay una falda que seguro que va a hacer las delicias de muchas amantes del denim. Pero no solo en esta cadena de Inditex, también en Bershka en versión camisa oversize.



Fuente: Leer Artículo Completo