Así es la última novedad de Zara que promete acortar distancias

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en el sentido más literal. Aunque estas próximas semanas repletas de fechas marcadas en rojo en el calendario poco tendrán que ver con las celebradas años anteriores, la crisis sanitaria actual no permitirá repetir las tradicionales reuniones familiares o eventos multitudinarios que tanto adorábamos y la distancia será la gran protagonista en muchos hogares, es importante no perder la magia y la emoción más propias de esta época. Y justamente la última novedad de Zara promete ser clave en esto último.

Tras cautivar al público hace tan solo unos meses con su ya popular “modo tienda”, una función online que permite a los clientes del gigante low cost recoger un pedido en menos de media hora o encontrar fácilmente cualquier prenda, la firma reina del imperio Inditex sigue dispuesta a acortar distancias y ha incorporado una novedad a la última versión de su aclamada app: la posibilidad de enviar, junto a cualquier regalo, un vídeo personalizado.

Un servicio con el que Zara quiere lograr llenar de alegría y calidez estos momentos tan difíciles donde el contacto es prácticamente inexistente y la posibilidad de estar físicamente con nuestros allegados muy pequeña. Sin duda, una iniciativa que se va a llevar millones de likes.

¿Qué tengo que hacer?

A la hora de finalizar cualquier pedido realizado a través de la aplicación de Zara, los clientes, además de añadir el ticket regalo, podrán mandar sus mejores deseos al destinatario a través de un vídeo que podrán grabar en el momento con el propio teléfono o escoger uno existente de la galería.



La marca española incluirá en el pedido un código QR para que la persona que reciba esta regalo pueda escanearlo y disfrutar de él durante al menos 48 horas.

Por el momento solo podrá hacerse a través de la app, aunque desde Zara anuncian que este servicio también dará el salto offline y pronto cualquier clientes que quiera hacer una compra recibirá un código QR que les permitirá grabar un vídeo e incluirlo en el paquete que contenga las prendas correspondientes a esa compra.





Fuente: Leer Artículo Completo