Ana Rosa Quintana ‘copia’ el traje de chaqueta que llevó Letizia en su pedida de mano

  • Ana Rosa Quintana no piensa en retirarse: “Los 65 años no son la tercera edad”.
  • No es la primera vez que la presentadora luce un look ‘remember’ que arrasa hoy en día.

    Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas y este 17 de marzo es más ‘reina’ que nunca. No porque ‘El programa de AR’ haya marcado un nuevo récord de audiencia, que también podría ser, sino por el look que ha elegido para ponerse al frente del espacio.

    La presentadora aparecía en pantalla con un traje de chaqueta beige que nos hacía retroceder 17 años en el tiempo, concretamente hasta el 6 de noviembre de 2003, cuando el por aquel entonces príncipe de Asturias y su prometida, Letizia, aparecían ante los medios que se habían congregado en el Palacio del Pardo para inmortalizar la pedida de mano de los futuros reyes de España.

    Para ese día tan especial, la Reina lucía un traje de chaqueta blanco con cuello chimenea, el mismo corte que del dos piezas que ha llevado Ana Rosa en su programa. Aunque el traje de la presentadora abrocha con cremallera y el de Letizia tenía tres botones, lo cierto que es este cierre es uno de los favoritos de la Reina y en su armario guarda muchas chaquetas de este tipo.

    Pero esta no es la única coincidencia. No sabemos si ha sido casualidad o si Mamen Marqueño, estilista de la presentadora, sabía que el traje de Ana Rosa estaba firmado por Armani, la misma marca que diseñó el traje de Letizia. Así hemos podido comprobar que a pesar de haber pasado casi dos décadas entre una imagen y otra, la firma italiana sigue siendo fiel a su patrón a la hora de confeccionar chaquetas.

    En cuanto al pantalón, mientras que el de Letizia era de corte recto, el que ha lucido Ana Rosa era más pitillo. La presentadora lo ha combinado, con acierto, con salones color camel. A Letizia apenas se le veía su calzado debido al largo del pantalón.

    Fuente: Leer Artículo Completo