Adidas lanza su primera colección de ropa deportiva premamá

El embarazo es una etapa de cambios, sobre todo físicos, por eso el ejercicio puede ser un gran aliado. Sus beneficios están científicamente comprobados: mantenerse activa durante la gestación y fortalecer el cuerpo no solo puede facilitar el trabajo en el parto, también puede aliviar molestias, especialmente lumbares –para ello ejercitar glúteos y piernas es importante–. Así que si estás a punto de ser mamá (o acabas de serlo) y además continuas entrenando, esta noticia te viene como anillo al dedo.

Porque Adidas se ha centrado exclusivamente en prendas que ayuden a que el entrenamiento resulte más cómodo. Porque si ya es complicado de por sí dar con unos leggings deportivos que se adapten a cada tipo de ejercicio y a nuestro cuerpo… imagínate estando embarazada. De ahí la necesidad de contar con una colección así, que no solo incluye mallas cómodas, también sujetadores deportivos de gran sujeción y camisetas holgadas.

Formada por prendas ensenciales para practicar deportes como Pilates, yoga, entrenamiento funcional… La colección premamá de Adidas no solo se ha centrado en fabricar ropa con un diseño mono, también –y sobre todo– es funcional. Entre sus materiales destaca el algodón, pero también el tejido transpirable Aeroready, un material que mantiene la piel especialmente fresca y seca. ¿Traducción? No tienes que renunciar al cardio (HIIT, running…) ni a los ejercicios de fuerza por temor a sudar –durante el embarazo suele aumentar la temperatura corporal– y a sentirte incómoda por ello.

Además las prendas ofrecen tallas muy variadas que van desde la 2XS a la 2XL.

“Con el cuerpo experimentando cambios diarios a lo largo del embarazo, fue primordial trabajar en estrecha colaboración con una comunidad de mujeres embarazadas para comprender exactamente lo que necesitan de su ropa deportiva”, explican desde la firma. “Durante cada trimestre de la gestación como en el postparto. Los conocimientos que obtuvimos fueron muy valiosos y nos llevaron a crear una colección de piezas esenciales con soporte y comodidad vanguardista”.


Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo