5 bodys súper tendencia de Stradivarius para 5 shorts súper básicos de Lefties

Las cosas como son, cuando se trata del verano y sus tendencias, existen dos tipos de mujeres: las que viven los días de sol en vestidos y faldas de flores y las que hacen de sus pantalones cortos su segunda piel. Si eres de este segundo grupo seguramente ya tienes grabadas todas las tendencias de shorts que el 2020 tendrá, pero si algo hemos aprendido de las chicas mejor vestidas de Instagram (de cualquier parte del mundo), es que este año no se llevan con las camisetas y camisas de aires boho de siempre.

View this post on Instagram

Nostalgia.

A post shared by Hola de Mar 🌙 (@marianame) on

Hablamos de los bodies, es decir, una de las prendas más básicas del verano pero que tienen su toque diferente y tendencia, y que mantienen la versatilidad y simpleza de una camisa. Y es por esto, que no importa si se trata de tus shorts vaqueros favoritos, de los de cuadritos de vichy o de los de felpa que estás llevando todos los días en casa, todos ellos combinarán de lujo con cualquier body que se te presente: ya sea el de cuello halter que todas las chicas estilosas tienen, el de estampado de lunares o el de volantes.

¿Lo mejor de todo? Todos los bodies que piden a gritos todos los shorts y pantalones cortos que son tendencia están en Stradivarius. ¡Y los shorts en Lefties! Y si a esto agregamos que cualquiera de estos dúos no superará los 30 euros, está claro que hablamos de una súper com-pra-za.

© Cortesía de Stradivarius / Lefties

Body con cuello halter, de Stradivarius. COMPRAR

Lo dicho, para vestir bien en verano SÓLO vas a necesitar estos 5 bodies (de Stradivarius) para combinarlos con estos 5 shorts (de Lefties). ¡Prometido!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo