‘The Politician’: Primeras im\u00e1genes de la segunda temporada y fecha de estreno en Netflix

La política regresa a Netflix. Según adelantabaTV Line y confirmaba la propia serie a través de sus redes sociales la segunda temporada de The Politician se estrenará en la plataforma el próximo 19 de junio.

This is now a Hadassah and Dede stan account. Sorry, Payton. 💅 The Politician returns June 19.

A post shared bythe Politician (@the_politician) on

Esta es la fecha en la que desembarcarán los 7 nuevos capítulos de la sátira creada por Ryan Murphy (Hollywood, Glee, American Horror Story) y protagonizada por Ben Platt.

La nueva entrega arranca después del salto temporal del final de la primera temporada con el ex estudiante de secundaria Payton Hobart (Ben Platt) como universitario al otro lado de la costa de EE.UU. Animado por sus compañeros, se presenta a senador de Nueva York enfrentándose a la veterana candidata Dede Standish (Judith Light) por un puesto en Nueva York.

“Se suponía que la reelección de Dede era fácil”, dice la sinopsis oficial, “pero Payton, que ve esto como el próximo paso en su camino hacia la Presidencia, debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito”, aunque eso signifique meterse en una vorágine de mentiras, juego sucio y secretos. Como el que esconde su rival, una relación a tres con su marido Marcus ( Joe Morton) y con otro hombre, William (Teddy Sears).

Si Dede está acompañada por su jefa de gabinete, interpretada por Bette Midler, Payton cuenta con el apoyo de sus amigos y ex compañeros de instituto y de su madre, Georgina, que vuelve a estar interpretada por Gwyneth Paltrow, y que tendrá mucho que decir en la segunda temporada.

Además, las coprotagonistas Zoey Deutch (Infinity), Lucy Boynton (Astrid), Julia Schlaepfer (Alice), Laura Dreyfuss (McAfee), Theo Germaine (James) y Rahne Jones (Skye) también volverán a la temporada 2.

Pero, si la segunda tanda de capítulos pudo terminarse antes de la crisis del coronavirus y, en consecuencia, ser estrenada a tiempo, los fans de la serie tendrán que esperar unos años para la tercera entrega. El motivo lo explicó Ryan Murphy en una entrevista en Collider. “A todos los que estamos involucrados en la serie nos gustaría hacer tres temporadas en total”, reconocía, dejando caer que el objetivo del final de la ficción es que el personaje protagonista llegue a la Casa Blanca. “Me encantaría tomarme un par de años y hacer que Ben Platt crezca un poco para su carrera final. Eso obviamente sería una carrera presidencial, ¿verdad? Es lo que siempre habíamos diseñado, y ese es nuestro plan”.

Fuente: Leer Artículo Completo