‘Sherlock’ vuelve a Paramount Network

Amantes del suspense y el misterio, las tramas policiales y los detectives: estamos de enhorabuena. Este confinamiento va a ser más ameno desde el lunes 13 de abril gracias a Paramount Network, que ha decidido hacernos unos espectadores mucho más felices.

Redoble de tambores para recibir, de nuevo, a Sherlock. La apreciada serie de la BBC vuelve a televisión, de lunes a jueves a las 20.15, con la reposición de la serie completa salvo el episodio especial de Año Nuevo de 2016.

Tanto si ya sois fanes como si aun no la habéis visto desde Teleprograma os invitamos a (re)visionar esta serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John H. Watson basada en la obra original de sir Arthur Conan Doyle.

La versión creada por creada por Steven Moffat y Mark Gatiss actualiza la historia y la ubica en el Londres del siglo XXI. Para añadir particularidades Sherlock es un excéntrico y arrogante detective, con métodos de lo más curiosos y hasta molestos, prácticamente inadaptado socialmente pero con una mente brillante para la deducción. Junto a él la humanidad y el equilibrio lo pone su compañero el doctor Watson. Sus servicios serán requeridos por las autoridades británicas para resolver los brutales crímenes de los que tienen conocimiento. Pero el verdadero reto no son sus casos policiales, sino enfrentarse al misterioso James Moriarty.

“Un buen crimen…eso te animará”. ¿Sabéis quién vuelve para hacernos más ameno el confinamiento? Elemental, queridos. #SherlockEnParamountNet
▶️ De lunes a jueves a las 20:15. pic.twitter.com/NFVa2MMniF

El mayor regalo de esta ficción es, sin duda, el cruce de interpretaciones entre Cumberbatch y Andrew Scott (Fleabag), el villano perfecto. El duelo que se gesta entre ellos durante los sucesivos episodios es un juego de guion y de su comprometido aporte como actores a los personajes.

Lo que vamos a ver en Paramount

La cadena ofrece en abierto las cuatro temporadas de la serie, a excepción del capítulo especial titulado La novia abominable que se estrenó en 2016. Cada episodio tiene base en uno o varios relatos de Conan Doyle. De este modo, el orden de será:

“Un buen crimen…eso te animará”. ¿Sabéis quién vuelve para hacernos más ameno el confinamiento? Elemental, queridos. #SherlockEnParamountNet ▶ De lunes a jueves a las 20:15.

A post shared byParamount Network (@paramountnetworkes) on

Temporada 1

  1. Estudio en rosa – Lunes 13 de abril
  2. El banquero ciego – Martes 14 de abril
  3. El gran juego – Miércoles 15 de abril
    1. Temporada 2

      1. Escándalo en Belgravia – Jueves 16 de abril
      2. Los sabuesos de Baskerville – Lunes 20 de abril
      3. La caída de Reichenbach – Martes 21 de abril
        1. Temporada 3

          1. El coche fúnebre vacío – Miércoles 22 de abril
          2. El Signo de Los Tres – Jueves 23 de abril
          3. Su último juramento – Lunes 27 de abril
            1. Temporada 4

              1. Las seis Thatchers – Martes 28 de abril
              2. El detective mentiroso – Miércoles 29 de abril
              3. El problema final – Jueves 30 de abril
                1. Fuente: Leer Artículo Completo