Selena Gómez revela los motivos de su ausencia en Instagram

Selena Gómez integra la lista de famosos con más seguidores de Instagram. Incluso durante un tiempo fue la auténtica reina de la plataforma, superando a iconos de la talla de Kim Kardashian o Ariana Grande cuya legión de seguidores también alcanza cifras de escándalo.

Sin embargo en los últimos meses la popular cantante ha estado ausente en la red social, desaparecida, apenas ha compartido nuevas publicaciones más allá de posts en apoyo al movimiento Black Lives Mattter. Una actitud que ha despertado multitud de rumores y dudas, también preocupación por parte de sus millones de fans, y que la propia intérprete ha querido zanjar con un nuevo vídeo en su perfil.

“Quiero lanzaros este mensaje rápido porque sé que últimamente no he estado publicando mucho contenido”, comienza diciendo Selena. “Solo quería que supieseis que os amo y que os extraño mucho. También que están por llegar muchas cosas emocionantes que no puedo esperar a poder compartirlas con vosotros”, proseguía. “Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”, explicaba Gómez haciendo referencia a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en EE.UU tras la muerte de George Floyd, y por supuesto a la crisis sanitaria.

“En cualquier caso, quiero que sepáis que desde ahora voy a estar un poco más presente en vuestras vidas. Os voy a mandar mucho amor y os voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo”, finalizaba diciendo la artista mientras daba las gracias a sus fanáticos.

Como no podía ser de otra manera, en apenas unas horas en la plataforma, el vídeo acumula millones de visualizaciones e infinidad de comentarios de cariño y amor hacía la cantante. La alegría por “su vuelta” está presente.




Fuente: Leer Artículo Completo