Protagonizar una serie de éxito es el sueño de cualquier intérprete. Por eso, cuando la semana pasada Ruby Rose anunció que abandonaba Batwoman, las redes sociales se llenaron de teorías que intentaban explicar que había llevado a la actriz a decir adiós a un papel por el que miles de mujeres matarían. La mayoría de ellas, por cierto, aludiendo al difícil carácter de Rose en el set de rodaje como principal razón.
Opiniones que ahora por fin la propia estrella ha querido desmentir contando su versión de los hechos en un críptico post en Instagram donde explica su polémica decisión. “Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si tuviera que mencionaros a cada uno tendría que poner mil tags”, escribía en el comunicado que ha acompañado de un vídeo recopilando sus mejores momentos en la serie.
“Gracias al reparto, al equipo, a los productores y al estudio. Esta no ha sido una decisión fácil, pero aquellos que lo saben saben, saben que… No quiero olvidarme de reconocer a todos los que han hecho posible esta serie, lo grande que ha sido para la televisión y para nuestra comunidad”, continúa, dando a entender que ha habido causas ajenas a ella que la llevaron a dejar la serie.
“Pero he decidido guardar silencio y esa es mi decisión por ahora. Os adoro a todos y estoy segura de que la próxima temporada será también maravilloso. Llegó el momento de colgar la capucha y la capa. Muchos besos”, concluye su mensaje. De momento, no se sabe quién será la encargada de sustituirla en los próximos capítulos.
A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on
Fuente: Leer Artículo Completo