Rocío Flores responde a Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’

La hija de Rociíto está cada vez más suelta en el plató de ‘GH VIP 7’. Y es que esta semana no está siendo nada fácil para la sobrina de Gloria Camila por la primera nominación de su padre en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, la nieta de Rocío Jurado ha tenido que ver unas imágenes en la que Alba Carrillo hablaba de la relación entre ella y su madre. Algo que, como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia a Rocío. Y, no ha dudado en responder a la modelo desde el plató. Atentos a la contundente respuesta que da la hija de Antonio David Flores a las palabras de la ex de Feliciano López.

“Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda. Antonio David está poniendo en una situación muy complicada a sus hijos”, dijo la Carrillo a sus amigas de Rocío Carraso. Al escuchar todo lo que hablaron, Rocío Flores no dudó en responder.

“Tengo las ideas claras desde pequeñita. A mi nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba… Mi madre viene de una familia de guardia civiles y precisamente bando no es. Me fui porque quise”, aseguró Flores desde el plató visiblemente molesta por las palabras de la ex superviviente. “En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien“, confesó.

Fuente: Leer Artículo Completo