Rocío Flores, derrumbada en su reencuentro con Kiko

La verdad que nunca nos hubiéramos imaginado que la hija de Rocío Carrasco se derrumbará al rencontrarse con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, su tía. A pesar de que pensábamos que nada más entrar el ex superviviente en plató la nieta de Rocío Jurado se iba a enfrentar a él, la reacción de Rocío Flores ha sido todo lo contrario. La hija de Antonio David ha estado muy correcta con Jiménez y hasta le ha dado las gracias por “no contar nada sobre su vida privada” y por el trato que ha tenido con su padre dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

“Claro que le doy dos besos. Ante todo la educación es lo más importante”, dijo la nieta de Rocío Jurado al levantarse a saludar a Kiko tras su expulsión de la casa. “Hay una cosa que te quiero decir, Rocío. A tu padre lo conocía desde hace cuatro años. Me he despedido de él… He descubierto a tu padre en un mes como nunca lo había hecho en cuatro años. Se ha quitado mil problemas de encima”, aseguró Kiko dejando completamente emocionada a Flores en el plató.

“Sabes que soy una persona que voy con la verdad por delante. Quiero agradecerte públicamente el comentario que has tenido dentro de la casa. Has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada y me parece bien por tu parte que no lo hayas hecho”, respondió Rocío agradeciendo enormemente el apoyo que le ha dado a su padre dentro del concurso.

Fuente: Leer Artículo Completo