Pilar Rubio supera un reto casi imposible al estilo ninja

Pilar Rubio lo ha vuelto hacer. Parecía que el reto se le estaba atragantando, pero al fin lo ha conseguido. la colaboradora ha sido capaz de cortar una flecha con una katana a 180 km/h, ¡impresionante! Hace unas semanas, el equipo de El Hormiguero 3.0 le planteó a Pilar Rubio un reto que parecía imposible. Ella ha desvelado que tiene ampollas de intentarlo: “La flecha va mucho más deprisa que mi vista y que mis manos”. Al más puro estilo ninja, la colaboradora ha cogido una katana con unos guantes, y al cuarto intento lo ha logrado. No se le resiste nada a esta chica.

[email protected]_ corta una flecha que va a 180km/h – @KatanaMart #yanirohanzo #SkreinKlossEH pic.twitter.com/a2Fq1eW5cW

Pilar Rubio se atreve con todo, y lo demuestra cada noche en su programa. Es la defensora del ‘power woman’ y no hay mejor imagen de feminidad, lucha y esfuerzo que la de ella misma.

“También ha habido momentos de diversión, jugando a “piedra, papel o tijera”, siempre teniendo en mente la complejidad de la apnea. Creía que en el programa en directo me pondría más nerviosa que en los entrenos y no sería capaz de batir mi marca. Pero, al final, conseguí el mayor de los tiempos que había hecho incluso superando los entrenamientos. En esos momentos debajo del agua canté mentalmente la canción de Is This love de Bob Marley, pensé en la gente quiero y dije : “lo tengo que hacer por todos ellos”…

A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar no solo demuestra su energía electrizante en El Hormiguero, también lo hace en casa. Esta madre de familia numerosa acompaña a todo lo que le permite su trabajo, a su marido en sus partidos. Tiene una vida social muy divertida e incluso le sobra tiempo para pensar en aumentar el núcleo familiar.

Los protagonistas de la noche alucinaban con ella, y es que no es para menos. Reto que le proponen, reto que consigue. ¿Qué más retos afrontará Pilar Rubio? La colaboradora es toda una mujer de armas tomar y que venga cualquiera y diga lo contrario, (nadie se atrevería).

Fuente: Leer Artículo Completo