‘OT 2020’: Samantha fue la primera en entrar en el regreso de concursantes

Casi 150.000 personas vieron en directo el regreso de los concursantes de OT 2020 a la Academia. Un momento muy esperado después de dos meses en los que los chicos vieron cómo su sueño se interrumpía.

Samantha fue una de las últimas en salir y ha sido la primera en entrar. Se ha puesto a llorar mientras repetía «no me lo puedo creer«. Ha recorrido la Academia… vacía. Pero por poco tiempo, porque enseguida la ha acompañado Hugo. Y lo primero que han hecho juntos es poner «Díselo a la vida» y bailar en la sala de ensayo.

Y bailando estaban cuando han visto llegar a las siguientes en entrar: Maialen y Anajú, que han llegado juntas. Samantha y Hugo han corrido a lanzarse en sus brazos. La mayor sonrisa al entrar en la Academia ha sido la de Bruno. Y a su encuentro ha salido Hugo para darle un superabrazo. Poco a poco han ido llegando a la entrada los demás y en otro gran abrazo se han fundido Bruno y Maialen.

Cuando ha llegado Eva, todos han hecho una piña alrededor de ella. Les ha sorprendido mucho que todo estaba muy ordenado y muy limpio, algo que han comentado muchas veces. Aunque los seguidores del programa han criticado que en realidad los concursantes ya se habían visto y que lo que se estaba viendo era fingido. Nunca sabremos cómo ha sido el reencuentro de verdad.

Todos los que estaban hasta ese momento se han escondido detrás de la puerta para asustar al siguiente… que han sido dos: Gèrard y Flavio. Y lo mismo han hecho para recibir a la última que faltaba por llegar: Nia. ¡Y han conseguido darle un susto! La canaria también ha destacado lo limpio que estaba todo: «¡Cómo se nota que no hemos estado!«.

Noemí explica las normas

Noemí ha subido a verles cuando estaban todos y, además de alegrarse mucho de reencontrarse con ellos, les ha insistido en las normas de higiene y seguridad que han de mantener a partir de ahora. “La distancia social con nosotros hay que respetarla” refiriéndose a los profesores, aunque ha puntualizado que entre ellos sí que pueden tener contacto: “Vosotros sois un núcleo familiar”. En la parte donde se trabaja con los profes por las tardes tienen que lavarse las manos con jabón o con geles. “No nos relajemos en ese sentido. Sigamos en la línea de las dos últimas semanas en las que estuvimos aquí”.

Les ha pedido “que aprovechéis este mes de OT que es un regalo que nos ha dado el universo, porque tal y como está la situación no las teníamos todas…” y ha añadido algo que tenía muchas ganas de decirles en persona: “¡Teníamos muchas ganas de volver!”.

Fuente: Leer Artículo Completo